jueves, 4 de agosto de 2011

Video de la presentación de Barney en Monterrey


Barney visitó a sus amiguitos de Monterrey, pues el singular dinosaurio que vive en la mente de los más pequeños de casa se presentó por partida triple el 31/07/2011 en el Auditorio Luis Elizondo, en donde logró emocionar a los chiquitines.
El adorable dinosaurio llevó de viaje a los regios a través de su aventura musical “Barney Rocks”, que logró convencer y atraer durante sus funciones a un extenso público que abarrotó el recinto.
La estrella y sus amigos Baby Bop, BJ y Riff se han convertido en todo un clásico para los niños a quienes logro deleitar por más de una hora y media.
Ataviados en un estilo más rockero, estos personajes pusieron a chicos y grandes a cantar, bailar y divertirse con las canciones originales del show y sonidos totalmente nuevos.
Este divertido espectáculo además trajo consigo sorpresas visuales que con vivos colores fomentó y enseñó de forma divertida buenos hábitos, trasmitiendo valores positivos en un ambiente de amor y aceptación incondicional.
“Te quiero yo”, “La rueda del autobús”, “El pasto” o “bingo” fueron parte de las canciones que ofrecieron durante el show.
Y como era de esperarse, un monumental coro de adorables voces acompañaron al dinosaurio morado y sus amigos a interpretar cada uno de los temas que conformaron el show que ofrecieron con gran éxito en la ciudad.
Al finalizar, como es costumbre los pequeños se tomaron la foto con el sorprendente dinosaurio y adquirieron los souvenirs que se ofrecen en cada una de las presentaciones.

Fuente: Milenio de Monterrey

No hay comentarios:

Publicar un comentario