sábado, 15 de mayo de 2010

Los amigos de Barney: Baby Bop, una dulce Triceratops.

Una de las mejores amigas de Barney es Baby Bop !Una dinosaurio Triceratops de color verde. Tiene tres años de edad y es muy dulce e inteligente. Siente una gran curiosidad por todo y siempre quiere aprender cosas nuevas. Tiene una gran imaginación y es muy inquieta y parlanchina, aunque también algo tímida.
A Baby Bop le encanta jugar con su hermano mayor BJ. También le gusta hacer manualidades y disfrazarse, le encanta cantar y adora bailar.
Usa un lazo rosa en el pelo y zapatitos rosas en los pies y suele llevar una manta amarilla que significa mucho para ella. Cuando Baby Bop tiene sueño, duerme con su mantita a quien le canta la canción “mi cobija amarilla”. Para comer, prefiere los macarrones con queso y la pizza.
Baby Bop formó parte del elenco del show por primera vez en 1991, en “Barney en concierto” y desde entonces ha estado en el programa.
Julie Johnson ha proporcionado la voz a nuestra amiga Baby Bop desde su debut en el show. BJ llama a su hermana “Sissy” como apodo de hermana (sister en inglés). Riff también la llama "Baby Bop Boppity".
En otros posts hablaremos del dinosaurio Triceratops, cuándo y cómo vivió y buscaremos algunas fotos. También vamos a contarles quiénes son los demás amigos de Braney y quién es el propio dinosaurio estrella, nuestro querido amigo Barney.

No hay comentarios:

Publicar un comentario