lunes, 1 de agosto de 2011

El show de Barney vuelve a Paraguay

Barney vuelve a Paraguay para presentar diversos shows infantiles. Junto con un elenco subirá al escenario del Gran Teatro del Banco Central (BCP) del Paraguay en las fechas 18, 19, 20 y 21 de agosto de 2011.
Las entradas están disponibles en los locales de la Red UTS, a precios de G. 65.000 para el sector platea alta; 85.000 en el sector BJ, 105.000 en el sector Baby Bop, y 190.000 en el sector Barney. Los espectáculos, según los días de presentación, comenzarán a las 15.30, 16.00, y 18.30.
UNA HORA DE SHOW. Cada show tiene una duración de 60 minutos. Barney presenta un espectáculo interactivo que se desarrolla en el conocido parque en el que él y sus amigos viven en la serie vista por la televisión. Todos los elementos característicos de cada emisión estarán presentes ante el público, así como la banca de las ideas, vagón, y mucho más.
En esta nueva versión que será presentada en Paraguay, el parque del dinosaurio púrpura será visitado por nuevos amigos, además de los ya conocidos jovencitos de siempre, en el que aparece también Mamá gansa con sus canciones en rima para animar y ayudar a soñar a los más pequeños.
CANCIONES. Sus clásicas canciones sonarán en vivo, cantadas entre aviones, mantitas amarillas y gotas de lluvia. Lo colorido, luminoso y la intensa alegría estarán presentes, así como los momentos tiernos entre los hermanitos BJ y Baby Bop.
Los temas que serán interpretados, entre otros, son: Soy mamá gansa y Con amigos como tú. Además, Para vivir contentos, Bombachito, Mis orejas cuelgan, El pasto Verde, Las hormiguitas Marchan, Canción de las Palmas, Si las gotas de lluvia, y Somos especiales.

3 comentarios:

  1. el costo de las entradas depende de la edad de los ninos, son de un menor y un mayor porque son carisimas para un espectaculo infantil

    ResponderEliminar
  2. la foto q esta mas abajo con las chicas no son los originales, el de arriba si, no seran ya otraves curepis los q vendran a engañarnos

    ResponderEliminar
  3. Hola! como será el costo de las entradas,de q edad lo niños deben pagar, y son los originales??

    ResponderEliminar