jueves, 18 de noviembre de 2010

Barney en Vivo: La canción del Avión

Esta es la torre de control
del aeropuerto llamando al capitán
Bjay está listo para despegar
Capitán… (listo para despegar) ( y allá vamos)


Vamos volando en un avión
y al ver por la ventana
vemos las nubes pasar,
volando en un avión
a una enorme altura
nos vamos a pasear…


Desde mi venta las alas puedo ver
y ahí abajo otras cosas también
los autos y edificios muy pequeños son
y me hacen sentir que muy alto estoy


Barney (porque lo estás)….


Vamos volando en un avión
y al ver por la ventana
vemos las nubes pasar,
volando en un avión
a una enorme altura
nos vamos a pasear…


Es muy divertido un avión pilotear
y cuando sea mayor eso voy a estudiar
por ahora me conformo solo con jugar
a salvo de tormentas que me puedan dañar


Vamos volando en un avión
y al ver por la ventana
vemos las nubes pasar,
volando en un avión
a una enorme altura
nos vamos a pasear…
(se repite)


Capitán (ya vamos a aterrizar)

No hay comentarios:

Publicar un comentario