miércoles, 13 de octubre de 2010

Canciones de Barney en Castellano

Una nueva oportunidad de descargar las canciones de Barney en castellano en formato mp3
El archivo, que puede descargarse aquí, incluye las siguientes canciones
  • 01.- Tema de Barney
    02.- Mi familia me gusta así
    03.- La marcha de las hormigas
    04.- La canción de la tortilla
    05.- Nos vamos a acampar
    06.- Limpieza
    07.- Si las gotas de lluvia…
    08.- Y el pasto verde crecia alrededor
    09.- En la granja de mi abuelo
    10.- Mis orejas cuelgan
    11. Lubilu
    12. La cancion de los extraños
    13. Vamos a girar
    14. Trabajo en el ferrocarril
    15. Lo que queiro ser
    16. Bombachito
    17. La pequeña araña
    18. La canción de la hermana
    19. Mi osito y yo
    20. Si estás felíz y los sabes
    21. Te quiero

No hay comentarios:

Publicar un comentario